Saltar al contenido.

A golpes, asesinan a un hombre en Zumpango

IMG-20160311-WA0080API

Eduardo Neri, Gro.- La tarde de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de un joven que al parecer fue asesinado a golpes, dentro de la zona conocida como “las tabiquerías” de Zumpango del Río, cabecera municipal de Eduardo Neri.

De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las 13:40 horas los familiares de la víctima pidieron la presencia de las autoridades en una de los terrenos donde hace tabiques para construcción, debido a que habían encontrado sin vida a Salvador Catalán Marcos, de 22 años de edad.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar y dieron aviso al Ministerio Público para que acudiera junto con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Cabe mencionar que el joven fue asesinado “a tubazos” en el mismo lugar donde lo hallaron, quien se desempeñaba como trabajador en la elaboración de tabiques.

Minutos más tarde el cuerpo del ahora occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la capital para la práctica de la necropsia ley, así mismo para ser entregado a sus familiares. (Agencia Periodística de Investigación)

IMG-20160311-WA0071 IMG-20160311-WA0070

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: