Saltar al contenido.

Desbarranca autobús que transportaba gente de Tierra Caliente-Guerrero a la frontera con EUA

*** Salió este miércoles a las 11:00 de la mañana de Ciudad Altamirano, Guerrero, con destino a Nuevo Laredo, Tamaulipas

*** La mayoría de los heridos son de Ciudad Altamirano, Arcelia y Coyuca de Catalán

Cecilio Pineda/API

Altamirano, Gro.- Un autobús de la línea “Omnibus de México” que salió de Ciudad Altamirano, Guerrero, a Nuevo Laredo, Tamaulipas, se fue a un barranco el miércoles por la tarde, dejando como saldo más de 15 personas heridas. El accidente ocurrió en el tramo carretero Toluca–Ciudad Altamirano, a la altura del municipio de Temascaltepec, Estado De México.

Información proporcionada por la empresa “Omnibus de México” que tiene sus oficinas en la terminal de autobuses de Zinacantepec, Ciudad Altamirano, informaron que debido al mal clima que prevalece en la zona, el autobús que salió este miércoles a las 11:00 de la mañana con destino a la frontera de Nuevo Laredo, sufrió un accidente carretero cerca del municipio de Temascaltepec.

Por este hecho resultaron más de 15 personas heridas las cuales fueron trasladados al Hospital Regional de Tejupilco, al Hospital General que está ubicado en Carboneras y al de Toluca.

El Arcelence Oscar Salgado fue hospitalizado en Tejupilco, mientras que ocho personas más en el de Carboneras y el resto fueron trasladados a la ciudad de Toluca.

Debido a que no tenían sistema en las oficinas de la empresa “Omnibus”, se desconocía cuántos pasajeros viajaban en el autobús asi como el nombre de cada uno de ellos. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: