Saltar al contenido.

Asesinan a un hombre a bordo de su vehículo, en Acapulco

API

Acapulco, Gro.- Una persona del sexo masculino fue atacada a balazos a bordo de su vehículo en la colonia Garita del puerto de Acapulco, la tarde del jueves. La víctima murió casi de forma instantanea.

De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las 18:00 horas se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066, reportando que sobre la carretera México-Acapulco, esquina con la calle Francisco I. Madero de la colonia antes mencionada, se encontraba una persona herida por arma de fuego.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar y al llegar hallaron un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Pointer de color azul, con placas de circulación HFX-87-61 del estado de Guerrero, en cuyo interior se encontraba el conductor privado de la vida por arma de fuego.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico en turno, acudieron al lugar y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento cadavérico.

Entre las pertenecías del ahora occiso se le encontró una identificación a nombre de Antonio Lemus Arismendi, y en el lugar fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

El vehículo quedó varado y el conductor asesinado quedó recostado entre los asientes, mientras que más tarde el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: