Saltar al contenido.

Muere en su casa por nueve impactos de bala que no se atendió

*** La víctima habría participado en un enfrentamiento la noche del martes, en la comunidad de San Jerónimo, municipio de Ajuchitlán

Cecilio Pineda/API

Arcelia, Gro.- A consecuencia de nueve impactos de bala que no se atendió, perdió la vida el joven José Miguel Castro Aguilar de 19 años, originario de la cabecera municipal de Arcelia.

Extraoficialmente se informó que Castro Aguilar llegó a su casa en la calle del panteón, barrio de La Cuaramera, durante la madrugada de este miércoles, herido por varios impactos de bala, según informó su madre María Félix Aguilar Medina.

Dijo que su hijo había llegado lesionado con varias heridas y horas después falleció porque no pudo o quizo internarse en un hospital.

La víctima tenía 19 años de edad,  vivía en unión libre y era comerciante ambulante. Tenía su domicilio en la calle del panteón, colonia Cueramera de Arcelia.

El cuerpo del joven presentaba 9 impactos de bala producidas al parecer por proyectil de arma de fuego, localizadas en diferentes partes del cuerpo.

El cuerpo sin vida fue entregado a sus familiares dentro de su mismo domicilio porque no quisieron que fuera trasladado al SEMEFO.

Castro Aguilar habría participado en un enfrentamiento la noche del martes en la comunidad de San Jerónimo, municipio de Ajuchitlán del Progreso, donde perdieron la vida 4 personas más, según reportes extraoficiales. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: