Saltar al contenido.

Lo tablean “por rata” y suben el video en redes sociales

*** Grupo de armados anónimos dicen que “limpiarán” de delincuentes la ciudad de Chilpancingo   

TableadoAPI

Chilpancingo, Gro.- Durante la noche de este miércoles, a través de redes sociales se difundió un video donde personas desconocidas que dicen ser “un nuevo grupo armado”, torturan (tablean) a un presunto ladrón que operaba en la capital.

En el video se muestra al presunto ladrón recostado bocabajo, semidesnudo de cintura hacia abajo, solo con una playera color negro en el tronco de su cuerpo. Tenía las manos esposadas y atadas con una cuerda hacia la espalda, mientras que un hombre desconocido le aplica la famosa “tableada” en los glúteos. Otra persona lo pateaba en el estómago y en las costillas.

“¡Ya por favor, ya no voy a robar!”, rogaba el presunto ladrón llorando de dolor, mientras que la persona que lo golpea le preguntaba: “¿Vas a robar, vas a robar? El joven torturado respondía: “No, no voy a volver a robar nunca, no por favor, ¡Ya no!”.

La imagen es cruel desde el audio donde el joven suplica que lo dejen de golpear, mientras que se observan sus glúteos morados por tanto golpe.

Las personas que “levantaron” y “tablearon” al presunto ladrón, lo identificaron con el nombre de Elidey Medero Sánchez, a quien acusan de haber tratado de robar un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta color blanco, con placas del Estado de México.

El robo habría ocurrido a un costado del sitio de combis de la ruta Tlacotepec-Chilpancingo, en la capital de Guerrero.

Lo acusan además de haber robado en la casa de la dueña de la dulcería “La Colmena”, en la colonia Tribuna Nacional.

Los agresores se identifican como un nuevo grupo que llegó a Chilpancingo para “limpiar la plaza” de ratas, quienes vía inbox, en Facebook, afirman que el joven “tableado” aparecería atado de un poste en algún punto de la ciudad, más tarde.

Hace algunos días, otros seis jóvenes aparecieron completamente desnudos, golpeados y atados en postes de luz eléctrica, a quienes les dejaron cartulinas con mensajes donde los acusaban de rateros. A dos de ellos los dejaron en la colonia El Amate, ubicada al norte de la ciudad, mientras que uno de estos presentaba un impacto de bala, en una de sus manos.

Ante estos hechos, las autoridades no han dado informe alguno a la ciudadanía. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: