Saltar al contenido.

Ejecutan a un hombre y le dejan narcomensaje en Acapulco

API

Acapulco, Gro.- Durante la tarde de este miércoles, una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos y abandonada con una cartulina con mensaje de personas desconocidas.

De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las 14:50 horas se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066, reportando que sobre la calle Basco Nuñez de Balboa del fraccionamiento Hornos, se encontraba una persona al parecer privada de la vida.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar y al llegar confirmaron que sobre la banqueta y recargada de una barda se encontraba una persona del sexo masculino, con las manos atadas hacia la espalda y privada de la vida por arma de fuego.

Así mismo, junto al cuerpo fue hallada una cartulina de color verde, la cual portaba un narco mensaje, mismo que no se apreciaba debido a que estaba manchado de sangre.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), expertos en materia criminalística y el agente del Ministerio Publico en turno acudieron al lugar, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Más tarde el cuerpo del ahora occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido para la práctica de la necropsia de ley. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: