Saltar al contenido.

Comando levanta a Policía Ministerial en San José Poliutla, Arcelia

*** La víctima es originaria de San Miguel Totolapan y había ido a visitar a sus familiares

Cecilio Pineda/API

Arcelia Gro.- Un elemento de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado, fue privado de su libertad este martes al mediodía en la carretera estatal San Miguel Totolapan – San José Poliutla; reportaron agentes de la Policía Estatal, región Tierra Caliente.

De acuerdo a información proporcionada, alrededor de la una de la tarde, hombres armados que se trasladaban en un vehículo tipo Tsuru color blanco, interceptaron el autobus de la línea Costa Line, número económico 2700, a la altura de la comunidad de San Jose Poliutla, y bajaron a la fuerza al pasajero de nombre José Ortiz, de 40 años, quien es policía activo de la ministerial en el sector jardín del puerto de Acapulco.

El operador del autobús informo que tenía como destino la Ciudad de México cuando fue interceptado por personas armadas que se subieron al autobús a bajar al pasajero.

Señaló que solo alcanzó a observar cuando subieron al vehículo a José Ortiz y huyeron con rumbo desconocido.

Por lo anterior,  elementos de la Policía Estatal, Ministeriales y del Ejército Mexicano, colocaron retenes en varios puntos y accesos al municipio, además montaron un operativo en brechas y carreteras aledañas.

De acuerdo a las primeras versiones, la víctima es originaria de San Miguel Totolapan y había ido a la región Tierra Caliente a visitar a sus familiares, como lo venía haciendo continuamente cuando tenía el día libre. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: