Saltar al contenido.

Asesinan a un trabajador al interior de Jardín de Niños en Chilpancingo

Bernardo Torres/API

Chilpancingo, Guerrero.- Un trabajador de intendencia fue asesinado al interior de un Jardín de niños en la colonia PRD Parte Alta de Chilpancingo, apenas unos minutos antes del inicio de clases.

El ataque a balazos en contra del trabajador ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando realizaba labores de limpieza en el patio trasero del Jardín de Niños “Ignacio Manuel Altamirano”, al poniente de la capital del estado.

Al recibir al menos tres impactos de bala, la víctima intentó huir hacia un terreno baldío, por la parte trasera del centro de prescolar, que se encuentra también a lado de una escuela primaria, donde ya daban inicio las clases.
Fue el mismo personal de la escuela quienes dieron aviso a las autoridades sobre el atentado.

Minutos después arribaron a la zona, paramédicos de la subsecretaría de Protección Civil, a bordo de una ambulancia para brindar los primeros auxilios, pero a su arribo ya había perdido la vida.

El occiso fue identificado por sus compañeros de trabajo y familiares como Francisco Miranda Urióstegui, de 35 años de edad, quien se desempeñaba como intendente de dicha escuela.

Personal administrativo, docente y de intendencia, al percatarse de los disparos se refugiaron en los salones y suspendieron las actividades escolares.

A ambas escuelas arribaron padres de familia y vecinos de la colonia para llevarse a sus hijos, ante el temor de que se repitiera un ataque y ante la ausencia total de corporaciones de seguridad.

A la escena del crimen arribaron sólo peritos de la Fiscalía General del Estado, el Servicio Médico Forense y una patrulla con cuatro elementos de la Policía Ministerial, así como tres policías estatales a bordo de motocicletas, sin que se mantuviera la seguridad en la zona.

Todo el personal se retiró de la escuela, y las clases se suspendieron hasta nuevo aviso. (Agencia Periodística de Investigación)

image

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: