Saltar al contenido.

Vuelca camión militar en la Iguala-Teloloapan; mueren dos soldados

Jonathan Cuevas/API

Iguala, Gro.- Dos soldados murieron la tarde de este martes luego de que volcó un camión militar que circulaba sobre la carretera Iguala-Teloloapan. Por este hecho hubo también 8 efectivos lesionados.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas de este martes, en el puente “Los Sabinos”, pero hasta la tarde de este día la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) no había emitido un comunicado al respecto para informar cómo sucedió el accidente.

De acuerdo a reportes de personas que circulaban por esa vía, el camión se dirigía hacia la ciudad de Teloloapan, pero al entrar al puente en la denominada “curva del diablo”, volcó  quedando atravezado entre la carretera y provocando tráfico vehicular.

Algunos de los militares que viajaban en la caja del camión cayeron y quedaron tirados en el pavimento, mientras que los que iban en la cabina quedaron atorados, por lo que algunos de sus compañeros que resultaron ilesos los sacaron.

Llegaron hasta el lugar ambulancias que trasladaron a los heridos a diversos hospitales de Teloloapan mientras que los dos agentes muertos fueron recogidos más tarde por las autoridades correspondientes.

Poco antes de las 18:00 horas aterrizó un helicóptero militar en Teloloapan con la finalidad de trasladar a los heridos a hospitales militares de Chilpancingo o Cuernavaca. (Agencia Periodística de Investigación)

image

image

image

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: