Saltar al contenido.

Torturan Policías Federales a mujer embarazada, en Zirándaro, Guerrero

*** Afirma que le dieron toques con un objeto llamado “chicharra”, por lo que hace responsable a los agentes de lo que le pueda pasar a su bebé

*** Sun embarazo es de alto riesgo y está a días de dar a luz

Embarazada agredida por PFCecilio Pineda/API

Zirándaro de los Chávez, Gro.- Unja mujer embarazada fue torturada junto a su esposo en la comunidad de “La Ordeña”, municipio de Zirándaro de los Chávez en la región Tierra Caliente del Estado de Guerrero.

La señora Guadalupe Calderón Peñaloza denunció haber sido agredida físicamente por elementos de la Policía Federal, mismos que le dieron toques con un objeto llamado “chicharra”, por lo que hace responsable a los agentes federales de lo que le pueda pasar a su bebe, ya que está a pocos días de dar a luz y además su embarazo es de alto riesgo.

Dijo que el pasado martes, elementos de la Policía Federal detuvieron en el interior de su casa a su marido Alberto Ascencio López, a quien también golpearon hasta dejarlo desmayado y le sembraron un arma AK-47.

“Tenemos fotos y videos que tomó la gente vecina, mismos que presentarán ante las autoridades correspondientes”, expresó la fémina.

Señaló que en aquella ocasión, no conforme con haberlos torturado y golpeado, los policías federales le robaron quince mil pesos que tenían ahorrados para el parto.

Por último, Calderón Peñaloza dijo que su marido es trabajador de la legumbrera “San Luis”, y pidió al Gobierno del Estado ayuda y asesoramiento para demandar por tortura y robo a los Policías Federales que los atacaron el pasado martes. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: