Saltar al contenido.

Chilpancingo: dejan a presunto ladrón amarrado y semidesnudo en la vía pública

IMG-20160306-WA0034Jesús Bello/API 

Chilpancingo, Gro.- La tarde de este domingo, un hombre fue localizado sobre la calle principal de la colonia Vista Hermosa de Chilpancingo, amarrado de pies y manos, semidesnudo y con un mensaje en el que se le acusa de ladrón.

Alrededor de las 13:50 horas, mediante una llamada al número de emergencias 066, ciudadanos alertaron a los cuerpos de seguridad sobre la existencia de una persona amarrada, semidesnuda y golpeada, sobre la calle principal de la colonia en mención, por lo que policías municipales, estatales y federales se trasladaron al lugar.

A su llegada, los agentes tuvieron a la vista una persona del sexo masculino casi desnuda, solo tenía una cobija alrededor de sus partes íntimas.

En su pecho se le apreciaban pintas con tinta negra: “rata”, escribieron los victimarios. Y bajo su cabeza había una cartulina con el siguiente mensaje: “esto me pasó por meterme a las casas, por ratas, aquí seguimos firmes con la limpia”.

La persona estaba con vida pero severamente golpeada, por lo que fue trasladado en calidad de desconocido al hospital general en Tierras Prietas, lugar donde sería valorado médicamente y luego puesto a disposición del Ministerio Público donde se espera que se investigue si realmente se dedica a robar.

Cabe resaltar que en los últimos dos meses, al menos 3 presuntos ladrones han sido capturados por personas desconocidas que los exhiben para luego entregarlos anónimamente a las autoridades. (Agencia Periodística de Investigación)  

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: