Saltar al contenido.

Asesinan a balazos a una pareja en comunidad de Taxco

IMG-20160303-WA0019Bernardo Torres/API

Taxco, Guerrero.- En un atentado a balazos, una pareja fue asesinada en la comunidad de Lomas de Tlamacazapa en el municipio de Taxco de Alarcón, la tarde del miércoles.

La pareja viajaba a bordo de una camioneta sobre un camino de terracería en la comunidad Lomas de Temazcalapa del municipio de Taxco, cuando fueron atacados a balazos y privados de la vida.

Se trata de un matrimonio que reportaron a la policía estatal por lugareños que habían observado el atentado, pero fue hasta entrada la noche, cuando los cuerpos fueron localizados.

El reporte de la policía estatal indica que alrededor de las 18:00 horas de ayer el matrimonio conformado por Alfredo Martínez Medina de 37 años de edad y su esposa Dominga Díaz Avilés de 27, viajaban a bordo de la camioneta de su propiedad color roja, placas de circulación HD-27106 del estado de Guerrero sobre una brecha de dicha comunidad.IMG-20160303-WA0020

Los policías observaron en el lugar casquillos percutidos calibre AK-47 y R-15 con los que se presume privaron de la vida a estas personas.

El comisario del lugar informó que Alfredo Martínez era originario de Temazcalapa y su esposa de Taxco de Alarcón.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de la ciudad de Taxco a la espera de que sean reclamados por sus familiares. (Agencia Periodística de Investigación)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: