Saltar al contenido.

Ejecutan a un joven en la colonia “Radio Koko” de Acapulco

IMG-20160302-WA0002API

Acapulco, Gro.- La mañana de este miércoles, una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos en la colonia “Radio Koko”, ubicada en la periferia de esta ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas y de acuerdo con reportes policiacos, se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066, reportando un ataque armado sobre la calle principal de la colonia antes mencionada y cerca de la colonia Villa Madero, donde al parecer se encontraba una persona sin vida.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar y al llegar cerca del sitio de taxis y del centro de salud, localizaron a un joven tirado y privado de la vida por arma de fuego.

El ahora occiso era de aproximados 25 años de edad, de tez morena y complexión delgada. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca con vivos azules y calzaba tenis color rojo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en materia criminalística y el agente del Ministerio Publico en turno se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento cadavérico.

En el lugar fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre 40 milímetros, mientras que más tarde el cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: