Saltar al contenido.

Ejecutan a dos hombres en Chilpancingo y uno en Tixtla

IMG-20160229-WA0033API

Chilpancingo, Gro.- Durante el transcurso de la madrugada de este lunes, tres personas fueron asesinadas a balazos en Chilpancingo y Tixtla.

El primer hecho se registró alrededor de las 02:30 horas y de acuerdo a reportes policiacos, se recibió una llamada al número de emergencias 066 reportando que dentro de un billar ubicado en la colonia Benito Juárez de la capital, se había registrado un ataque armado y que al parecer había una persona sin vida.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar y al llegar localizaron a una persona del sexo masculina, sentada en una silla y privada de la vida por arma de fuego en el negocio que se encuentra a espaldas de la terminal de autobuses.

De acuerdo con versiones de personas que presenciaron el hecho, el ahora occiso identificado como José Manuel Ávila Álvarez se encontraba sentado e ingiriendo bebidas embriagantes cuando de repente un sujeto solitario se acercó y le disparó en varias ocasiones hasta privarlo de la vida, por lo que después de dio a la fuga con rumbo desconocido.

Horas más tarde, cerca de las 04:00, se reportó a las autoridades que sobre la avenida Gobernadores y a la altura del punto conocido como “La Curva”, al oriente de la capital se encontraba una persona del sexo masculino sin vida.IMG-20160229-WA0034

Diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar y al llegar localizaron el cuerpo de un hombre tirado sobre la avenida antes mencionada, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza y al registrarle sus pertenencias se le encontró una identificación con el nombre de Jaime Núñez García, de 26 años de edad.

Por último, minutos antes del amanecer las autoridades locales de Tixtla recibieron una llamada anónima al número de emergencias 066, reportando que sobre “La Alberca”, cerca de los lavaderos del barrio del Santuario se encontraba una persona tirada y sin vida.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar y al llegar pudieron confirmar el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino privado de la vida por arma de fuego, cuyo cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la capital, en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación)

IMG-20160229-WA0032

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: