Saltar al contenido.

Taquero intentaba cruzar el Balsas para traer carne, pero se lo llevó la corriente

*** Por inseguridad fueron suspendidos los viajes en lancha que llevaban de orilla a orilla, por lo que el taquero, con la necesidad de seguir su negocio, cruzaba día a día nadando   

12782264_1034406463268907_2040992581_nAgustín Arenaz/API

San Miguel Totolapan, Gro.- En el poblado “El Terrero”, perteneciente al municipio de San Miguel Totolapan, murió un conocido taquero al intentar cruzar el río Balsas, pero fue arrastrado por la corriente. Así lo dieron conocer pobladores de dicha comunidad.

De acuerdo a información recabada, debido a la inseguridad que se vive en el municipio de San Miguel Totolapan, en el Terrero fue suspendido el crucé de los barcos de madera que transportaba a los pobladores al otro lado del río.

El ahora occiso, cada tercer día se trasladaba a la cabecera de San Miguel a comprar sus cabezas de res para sus tacos, pero cada día que iba tenía que cruzar el río balsas nadando.

Esta vez, el hombre no lo logró cruzar hasta la otra orilla, pues fue arrastrado por la corriente del río hasta perderse entre las aguas.

Familiares dijeron que el hoy occiso respondía en vida al nombré de Marcos Avilés de 65 años de edad, mejor conocido con el sobrenombre de “Sorche”, originario de la comunidad “El Terrero”.

La mañana de este miércoles, a través de las bocinas del pueblo se hizo el llamado para que se ayude en la búsqueda del cadáver. Asimismo se pidió la colaboración de pueblos qué están a la orilla del Balsas y de Protección Civil del Estado. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: