Saltar al contenido.

Hallan cuerpo de una mujer asesinada a golpes, flotando en un canal de Arcelia

114Agustín Arenaz/API

Arcelia, Gro.- En un recorrido que realizaban agentes de tránsito municipal a las orillas del canal “Casa Blanca”, fue localizado el cuerpo de una mujer, en avanzado estado de descomposición, flotando sobre las aguas.

Hasta el lugar de los hechos acudieron en apoyo para sacar el cadáver, elementos de protección Civil y Rescate de Arcelia.

Tras realizar las maniobras y extraer el cuerpo, se pudo observar que la fémina tenía golpes en diversas partes del cuerpo, lo que hace suponer que fue asesinada de esta manera y luego lanzada a las aguas del canal.

Elementos de la Policía Ministerial señalaron que el hallazgo ocurrió alrededor de las 14:00 horas de esta jueves, cuando los agentes de tránsito municipal a bordo de la patrulla oficial, realizaban un recorrido de reconocimiento.

Sin embargo, a unos 400 metros de donde se ubica el canal “Casa Blanca” fue localizado el cadáver de una mujer flotando en las aguas, atorada entre unas ramas, ya en avanzado estado de putrefacción.

También llegaron hasta el lugar algunas personas, entre ellas el hermano de la ahora occisa precisó que era trabajadora de la caseta telefónica que se ubica en el centro de Arcelia.

El cuerpo fue sacado por paramédicos de rescate Arcelia y traslado a la Agencia del Ministerio Público del fuero común.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas ahí, la mujer habría sido asesinada a golpes; entre todas las lesiones que presentaba, varias eran en el r9ostro.

La mujer respondía en vida al nombre de Dalia León Medina de 41 años de edad, originaria de Arcelia y con domicilió en la Calle Guillermo Prieto S/N de la Colonia Progreso.

Los familiares señalaron que la mujer había desaparecido desde el pasado lunes cuando a su trabajo fue un hombre con el que al parecer tenía una relación, y se fueron juntos, pero desde entonces la familia no volvió a ver a la mujer.

En aquella ocasión, la familia no puso denuncia por la desaparición y ahora, se negaron a que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense de Iguala, por falta de recursos económicos. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: