Saltar al contenido.

Se descompone tanqueta de guerra durante desfile militar; la sacan “a empujones”

12745861_971021032968276_4179942614694661890_nJonathan Cuevas/API

Iguala, Gro.- Durante el desfile conmemorativo por el 95 aniversario del nacimiento de la Bandera de México, en Iguala, se averió una tanqueta de guerra que la Marina Armada de México exhibía ante ciudadanos, por lo que con ayuda de algunos militares, los marinos tuvieron que empujar el vehículo militar hasta sacarlo del recorrido.

La pesada unidad circulaba por la avenida Bandera Nacional casi junto al Ayuntamiento municipal, como parte de la exhibición de las Fuerzas Armadas dentro del desfile que se organizó la mañana de este miércoles.

Un grupo de soldados y marinos tuvieron que abandonar sus filas en el desfile para empujar el vehículo hasta sacarlo hacia la calle para de Morelos, para que no interfiriera con el desarrollo del desfile, el cual fue encabezado por el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, quien estuvo flanqueado por el comandante de la Octava Región Naval, Juan Guillermo Fierro Rocha, y el comandante de la Novena Región Militar, Alejandro Saavedra Hernández.12744536_971021049634941_5871174064312465606_n

El incidente con el vehículo militar fue captado por un ciudadano en dos fotografías que circularon en redes sociales a partir del mediodía. En las gráficas se observa a soldados y marinos empujando la tanqueta para tratar de retirarla de la calle.

El hecho ha sido criticado y es producto de burlas entre los usuarios de redes sociales, quienes han señalado la imagen como un reflejo de la inoperancia de las fuerzas de seguridad de este país que hoy se dedican a combatir a la delincuencia organizada. (Agencia Periodística de Investigación)  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: