Saltar al contenido.

Se accidenta otra familia; una pequeña muerta, la madre y dos hijos más, heridos

*** El padrastro se da a la fuga despues del accidente ocurrido en Zirándado

Cecilio Pineda/API

Zirándaro de los Chávez, Gro.- Tres personas heridas y una menor muerta fue el saldo que dejó un accidente carretero en el tramo Zirándaro-Ciudad Altamirano, a la altura de la comunidad La Florida.

Janet Cárdenas Catalán de 8 años de edad, fue quien perdió la vida de forma instantánea al impactarse el vehículo en el que viajaba junto con su mamá, padrastro y dos hermanos.

Fuentes oficiales informaron que Virgilio Peñaloza Olea de 39 años de edad, conducía un vehiculo Gran Victoria color negro con placas de circulacion PPP-795 del Estado de Michoacán, al parecer en estado de ebriedad y exceso de velocidad, cuando perdió el control de la unidad y se impactó de frente contra un arbol.

Por este hecho murió en el lugar la menor de 8 años Janet Cárdenas Catalán, y resultó herida su madre Yuri Catalán de 24 años, así como sus hermanos de quienes hasta este lunes se desconocían los nombres.

El conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido mientras que la madre junto con sus dos hijos, fueron trasladados por personas que pasaban por el lugar al Coplamar de Huetamo, donde la mamá permanecía estable mientras que los menores se encuentran graves.

Cabe mencionar que la madre de la menor occisa, Yuri Catalán, tiene dos meses de gestación y se reporta estable. La fémina tiene su domicilio en la comunidad de Las Querendas, municipio de Zirándaro de los Chávez.

Virgilio Peñaloza Olea es originario de Huetamo, Michoacán.

Según una fuente cercana a la familia, tenía poco tiempo que Yuridia había llegado de Estados Unidos y se había juntado con Virgilio Peñaloza, con la intención de casarse. (Agencia Periodística de Investigación)

image

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: