Saltar al contenido.

Reportan secuestro de un menor de dos años en Chilpancingo

API

Chilpancingo, Gro.- La mañana de este lunes tres personas desconocidas irrumpieron en un domicilio de la capital para privar de la libertad a un niño de apenas dos años de edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:20 horas cuando las autoridades recibieron una llamada al número de emergencias 066, reportando el secuestro de un niño en una vivienda que se encuentra sobre la calle Ciprés de la colonia Los Sauces.

De acuerdo con la versión del señor Gonzalo Godines García, de 34 años de edad y trabajador de la mina Gold-Corp que se encuentra cerca de Mezcala, por la mañana, al salir de su domicilio para dirigirse a su trabajo, dos sujetos y una mujer que portaban un arma le apuntaron y le pidieron que ingresara a la vivienda (junto con ellos) por que se trataba de un asalto.

Las tres personas desconocidas y el señor Gonzalo entraron al domicilio y después tomaron al pequeño Gonzalo Godines Almazán, de dos años de edad, y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Diferentes corporaciones policíacas realizaron operativos de búsqueda desde tempranas horas para localizar al menor y a sus captores, sin que hasta el mediodía se haya informado de resultados positivos. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Anuncios

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: