Saltar al contenido.

Otro ejecutado en Chilpancingo

API

Chilpancingo, Gro.- La noche de este lunes fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino, asesinado al sur de la ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas cuando se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066, reportando que en un terreno baldío del fraccionamiento Cipatli, frente al reclusorio, se encontraba una persona tirada y al parecer sin vida.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal se trasladaron al lugar para confirmar el hecho, por lo que al llegar hallaron a una persona del sexo masculino tirada, con el rostro cubierto y privada de la vida por arma de fuego.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) con el agente del Ministerio Público en turno, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento cadavérico.

El ahora occiso vestía un pantalón de mezclilla color azul, una playera de manga corta y de color naranja tipo deportiva, calcetas blancas, el rostro cubierto con un trapo blanco y las manos atadas hacia adelante. Así mismo presentaba varios impactos de bala.

Más tarde el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido, donde se le practicaría la necropsia de ley.

Por la tarde se registró una balacera y persecución detrás de las instalaciones de la Unidad Deportiva, dejando el saldo de un hombre sin vida, por lo que suman dos víctimas de este lunes. (Agencia Periodística de Investigación)

image

image

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: