Saltar al contenido.

Ejecutan a un hombre afuera de zona deportiva en Chilpancingo

Jesús Bello/API

Chilpancingo, Gro.- La tarde de este lunes fue privado de la vida en el interior de su vehículo un hombre, a espaldas del Polideportivo.

Ciudadanos reportaron mediante llamadas telefónicas a las autoridades, que se había registrado una balacera en las inmediaciones de esta zona deportiva, siendo aproximadamente las 13:45 horas.

Al lugar llegaron elementos de la policía estatal, y ministerial del Grupo Especial de Reacción Inmediata (G. E. R. I), mismos que acordonaron el área para evitar que se alterara la escena del crimen por decenas de curiosos que ya estaban ahí.

En el sitio quedó sobre la banqueta un automóvil tipo Jetta color dorado con placas de circulación JLW-23-05 de Jalisco, mismo que habría chocado en ese sitio cuando el conductor trataba de huir de sus atacantes.

En la unidad motriz se observaron al menos 13 impactos de bala, de los cuales varios también acertaron en la corpulencia del hombre que manejaba y que al parecer iba solo.

Al lugar llegaron también peritos de la Fiscalía del Estado y el Ministerio Público en turno para realizar las primeras diligencias en la escena del crimen donde quedaron 20 casquillos percutidos de diferentes calibre, 1 arma calibre .38 súper con 6 cartuchos útiles en su cargador y, 1 cargador de arma prieto beretta.

El ahora occiso respondía en vida al nombre de Jesús Antonio Álvarez Castillo, según la credencial de elector hallada entre sus pertenencias.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital y se esperaba que fuera reclamado por sus familiares. (Agencia Periodística de Investigación)

image

image

image

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: