Saltar al contenido.

A machetazos, asesinan a una mujer en Acapulco

Jesús Bello/API

Acapulco, Gro.- El macabro hallazgo de una mujer asesinada a machetazos, se registro la mañana de este lunes en el puerto de Acapulco, luego de que civiles se toparon con el cadáver al ir caminando.

A las 7:10 horas de este lunes, las autoridades recibieron una llamada por medio de la cual se reportaba una persona aparentemente sin vida entre las calles 2 y 4 de la colonia Emiliano Zapata.

Tras la llamada, diversos cuerpos de seguridad se trasladaron hasta la zona indicada, donde confirmaron el crimen al encontrar a una persona del sexo femenino tirada bocabajo con sangre a su alrededor, para ese entonces, ya sin vida.

La víctima vestía un pantalón blanco con playera rosa y, en la mano sostenía un listón de color azul con el que al parecer fue maniatada.

Al cuerpo se le apreciaron al menos dos heridas por arma blanca, específicamente un machete, en cabeza y cuello, mismas que causaron el deceso.

El área fue acordonada por los elementos policíacos para evitar la alteración de la escena del crimen y luego, el Ministerio Público del fuero común se presentó para dar fe de los hechos y junto con peritos en la materia, iniciar la investigación correspondiente.

El cadáver fue trasladado en calidad de desconocida hasta el Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicaría la necropsia de ley y se esperaría que algún familia acudiera a reclamarlo. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: