Saltar al contenido.

Un taxista asesinado y ataque a Urvan, en Chilpancingo

*** Tras el asesinato del taxista, trasciende la detención de tres hombres

API

Chilpancingo, Gro.- El conductor de un taxi fue localizado sin vida en los límites de Zumpango y Chilpancingo, la tarde de este domingo, mientras que por la noche, un sujeto solitario intentó asesinar al conductor de una Urvan en pleno centro de la ciudad capital.

El cuerpo del taxista asesinado de un balazo en la cabeza, fue localizado sobre la orilla de los carriles de sur a norte, kilómetro 217+950 de la carretera federal México-Acapulco, tramo carretero Chilpancingo-Zumpango y en el punto conocido como “Tepetlayo”.

De acuerdo con reportes policíacos, el taxista identificado como Omar Elías López Calderón fue privado de la libertad por personas desconocidas para robarle la unidad con número económico 225, a quienes se llevaron hasta la zona donde lo asesinaron.

Extraoficialmente se supo que en un retén policiaco se detuvo la unidad motriz del servicio público, donde viajaban tres sujetos que confesaron haber asesinado al taxista y dieron la ubicación donde arrojaron el cuerpo, por lo que los elementos se trasladaron al lugar y localizaron el cuerpo del conductor, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Al lugar acudieron algunos familiares del ahora occiso y la zona fue acordonada por el agente del Ministerio Publico y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento cadavérico.

El cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley y más tarde sería entregado a sus familiares.

En otro hecho violento, cerca de las 20:00 horas las autoridades municipales y estatales recibieron una llamada anónima al número de emergencias 066, reportando que sobre la calle Galo Soberon y Parra, entre la calle Abasolo y la avenida Guerrero en pleno centro de la ciudad capital, se había registrado un ataque armado a un vehículo.

Corporaciones policíacas se trasladaron al lugar y al llegar localizaron una Urvan del servicio público con número económico 550, de la ruta San José-CNOP, que presentaba dos impactos de bala en el parabrisas.

De acuerdo con la versión del conductor del cual se omite el nombre por obvias razones, un sujeto solitario que iba a pié sobre la misma avenida, se le puso en frente de la unidad y disparó en dos ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los pasajeros bajaron de la unidad y corrieron para refugiarse, mientras que el conductor resultó ileso, debido a que los dos impactos de bala pegaron al tablero de la unidad, localizando en el lugar dos casquillos percutidos calibre nueve milímetros. (Agencia Periodística de Investigación)

image

image

image

image

Anuncios

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: