Saltar al contenido.

“Frenar guerra sucia contra Evodio”; pide Beatriz Mojica a Movimiento Ciudadano

Beatriz MojicaAPI

Chilpancingo, Gro.- La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Beatriz Mojica Morga hizo un llamado a integrantes del Partido Movimiento Ciudadano a que “paren ya la guerra sucia” en contra del alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre.

Mojica Morga aseguró que el PRD no está en disposición de mantenerse en “golpeteo” con Movimiento Ciudadano y negó las acusaciones que ayer hiciera el dirigente estatal de ese partido, Adrián Wences Carrasco, en el sentido de que existe una campaña desde la cúpula del partido del sol azteca en contra Luis Walton Aburto.

La dirigente perredista señaló que las evidencias de una guerra sucia en contra del alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez son claras, toda vez que el pasado jueves se dio a conocer un audio en donde colaboradores de Movimiento Ciudadano planeaban una campaña de ataque a través de redes sociales.

Dijo no conocer a detalle la reciente controversia entre los dos principales partidos de izquierda en Guerrero “dado que está muy ocupada en los estados resolviendo los problemas que hay en el PRD y resolviendo candidaturas” pero sí hizo un llamado a la Movimiento Ciudadano a que pare los ataques para afectar la imagen del presidente municipal de Acapulco.

“Pues las evidencias son claras, están ahí publicadas de cómo se está orquestando desde Movimiento Ciudadano ataques al presidente municipal, yo lo que les pediría a los de Movimiento Ciudadano es que paren ya la guerra sucia, nosotros no estamos en la disposición de golpeteo, y desde luego, yo mucho menos”.

El pasado viernes, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Adrián Wences Carrasco acusó que desde la persona de la secretaria general, y líderes del PRD en Guerrero se estaba orquestando una campaña en contra de su partido, principalmente en contra del ex alcalde, Luis Walton Aburto y del diputado local, Ricardo Mejía Berdeja, la cual, aseguró está costando dinero al bolsillo de los ciudadanos.

Al respecto, Mojica Morga negó la acusación en su contra y aseguró que desde el PRD nacional no existe ninguna campaña en contra de Movimiento Ciudadano, “como sí está comprobado lo contrario”.

Sobre la renuncia, o presentación de una demanda del secretario de la contraloría y transparencia del gobierno de Guerrero, Mario Ramos del Carmen, que exigió el coordinador de los diputados del PRD en el Congreso local, Sebastián de la Rosa Peláez por su presunta participación en la campaña organizada desde Movimiento Ciudadano en contra Evodio Velázquez, Mojica Morga dijo que no opinaría dado que no está enterada a detalle. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: