Saltar al contenido.

Se incendia una vivienda en Chilpancingo

API

Chilpancingo, Gro.- La tarde de este jueves, una vivienda construida de madera y lámina, fue consumida totalmente por el fuego en una colonia que se encuentra al oriente de la ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas cuando ciudadanos reportaron a las autoridades que una vivienda que se encuentra sobre la calle Oaxaca de la colonia 21 de Marzo, se encontraba incendiándose.

Elementos de Protección Civil municipal y el cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar y al llegar, el fuego alcanzaba una altura de aproximadamente 10 metros, por lo que con varias unidades de camión cisterna comenzaron a sofocar el fuego que ya había consumida mayor parte de la vivienda.

Algunas partes de la vivienda eran de tabique y otras de madera con el techado de láminas de aluminio, lo que totalmente fue consumido y, dos viviendas más, construidas con tabicón, fueron alcanzadas por las llamas pero los vecinos lograron que el fuego no se expandiera.

En la vivienda calcinada habitaban personas adultas, jóvenes y niños, algunos de ellos entraron en crisis nerviosa, por lo que fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: