Saltar al contenido.

Rechazan gestorías de diputada de MORENA en el Gobierno del Estado

Vanessa Cuevas/API

Chilpancingo, Gro.- La diputada de MORENA, María de Jesús Cisneros Martínez anunció que estará acudiendo a cada una de las secretarías del Gobierno del Estado para constatar la disposición de cada servidor público, al afirmar que le han estado bloqueando y rechazado todas sus gestorías.

En conferencia de prensa, la única diputada de MORENA, señaló a José Luis Peralta Martínez, secretario particular del titular de la Secretaria Administración y Finanzas, Héctor Apreza Patrón, de “desecharle”  todas las peticiones, propuestas y gestorías que formuló el pasado 15 de diciembre del año pasado, bajo el argumento de que fueron entregadas fuera de tiempo.

La diputada recordó que el presupuesto de este año fue aprobado el 18 de diciembre del 2015.

Detalló que mediante el oficio SFA/SA/SP/022/16 con fecha 11 de febrero de este año, quiso ver la disposición del gobierno y pedir la atención y canalización de 14 peticiones provenientes de regidores de MORENA, organizaciones sociales y particulares.

Sin embargo dijo que en una “actitud de soberbia y desdén hacia esta representación”, se le han devuelto cada una de ellas, sin ser canalizadas a ninguna dependencia que pudiera dar seguimiento.

Dijo que el gobierno de Héctor Astudillo Flores solo favorece a los de su partido y a sus amigos, por lo que afirmó que está lejos de ser un gobierno incluyente y popular. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: