Saltar al contenido.

Localizan a un hombre descuartizado en el puerto de Acapulco

API

Acapulco, Gro.- El cuerpo descuartizado de una persona del sexo masculino fue abandonado en bolsas y costales, durante la mañana de este jueves en ésta ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas y de acuerdo con reportes policiacos, se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066, reportando que sobre el callejón Los Pinos, esquina con la calle Miguel Hidalgo de la colonia Niños Héroes, se encontraban costales con partes de un cuerpo humano.

Diferentes corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar y al llegar localizaron bolsas de plástico de color negra y un costal, cuyo interior contenían partes del cuerpo de una persona del sexo masculino que a su vez presentaba un impacto de bala en la cabeza.

La zona fue resguardada por las autoridades policiacas mientras que el agente del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Minutos más tarde, las partes del cuerpo humano fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: