Saltar al contenido.

Atropellan a una persona y luego es despedazada por decenas de vehículos

*** La tragedia sucedió sobre la carretera Chilpancingo-Iguala

API

Chilpancingo, Gro.- Una persona fue totalmente despedazada por varios vehículos tras ser atropellada sobre la carretera Iguala-Chilpancingo.

Los hechos fueron reportados a las autoridades estatales cerca de las 8:30 de este jueves, por lo que Policías acudieron al punto conocido como “Milpillas” en el tramo carretero Zumpango-Mezcala, donde ubicaron los restos de una persona totalmente despedazada.

Se cree que la persona fue atropellada sobre esta carretera y enseguida decenas de vehículos le pasaron por encima hasta despedazar el cuerpo totalmente.

Cerca de las 9:00 arribaron peritos en la materia y el Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes, mientras que prosectores del Servicio Médico Forense (SEMEFO) tuvieron que recoger los restos con palas, porque estaban regados en la cinta asfáltica.

Así, en bolsas plásticas los restos fueron llevados a la morgue donde se espera que se trate de identificar a la persona, pues hasta este jueves se desconocía si se trataba de un hombre o una mujer. (Agencia Periodística de Investigación)

image

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: