Saltar al contenido.

Hieren a reportero de Acapulco, en intento de asalto

API

Acapulco, Gro.- La noche de este miércoles, un reportero del periódico Novedades Acapulco fue atacado y herido con arma blanca, durante un intento de asalto.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas cuando el reportero que cubre la fuente policiaca circulaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas de Las Cruces, a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru de color blanco, con placas de circulación HCC-70-01 del estado de Guerrero, donde fue interceptado por personas desconocidas para asaltarlo y despojarlo de su vehículo, a quien al mismo tiempo hirieron con una navaja.

El comunicador agredido fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil municipal y trasladado al hospital Vicente Guerrero para su atención médica, quien presentaba heridas de arma blanca en el hombro y parte del tórax.

El reportero fue identificado como Marco Lorenzo, mejor conocido como “El Caballo”, quien se encarga de cubrir la nota roja para el periódico Novedades Acapulco. Su estado de salud se reporta como estable. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: