Saltar al contenido.

En menos de tres horas, ejecutan a seis hombres en Acapulco

12714107_975234249213640_1818096288_nAPI

Acapulco, Gro.- Seis personas del sexo masculino fueron asesinadas a balazos en distintos lugares de esta ciudad, en un lapso menor a tres horas, lo que ha causado pánico entre los pobladores y turistas, mientras que las autoridades son criticadas por no reaccionar ante el problema de inseguridad y violencia.

El primer hecho se registró alrededor de las 15:00 horas. De acuerdo con reportes policiacos, se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066, reportando que sobre la calle Las Brisas de la colonia Mira Mar se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y que al parecer había dos personas gravemente heridas.

Diferentes corporaciones policiacas se dirigieron al lugar antes mencionado y al llegar localizaron a dos personas del sexo masculino tiradas sobre la calle y privadas de la vida por arma de fuego de calibre 45.

Una de las víctimas fue identificada como Martín Nava Cruz, de 29 años de edad, mientras que el segundo quedó en calidad de desconocido.

Minutos después se recibió el reporte que sobre la avenida Francisco I. Madero de la parte alta de la colonia 20 de Noviembre, se encontraba un hombre gravemente herido por impactos de arma de fuego.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar y al llegar hallaron a una persona del sexo masculino tirada en un charco de sangre sobre la calle y privada de la vida por arma de fuego.

Más tarde se reportó a las autoridades el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino sobre la calle Buenos Aires de la colonia Granjas de Mozimba.

Corporaciones policiacas se trasladaron al lugar y al llegar hallaron el cuerpo de un hombre envuelto con bolsas negras y una cobija, tirado sobre la calle y privado de la vida por arma de fuego, quien también presentaba varias huellas de tortura.

Poco después se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066, reportando que sobre la costera Miguel Alemán y en el área de playas del fraccionamiento Condesa se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y que había una persona gravemente herida, por lo que las autoridades se trasladaron al lugar y al llegar tuvieron a la vista un hombre asesinado a balazos, quien fue identificado como Martín “N” de 45 años de edad y de oficio vendedor ambulante.12735773_975234209213644_1803867732_n

Por último, antes de las tres horas se reportó a las autoridades que sobre la calle Almicar del fraccionamiento Marroquín se encontraba una persona privada de la vida por arma de fuego, por lo que las corporaciones policiacas se trasladaron al lugar y localizaron el cuerpo de un hombre asesinado a balazos.

Todos los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense mientras el miedo recorría la ciudad. En redes sociales, los ciudadanos de este puerto lamentaron que las autoridades de los tres niveles de gobierno no tengan una reacción precisa para terminar con los hechos de violencia y, tampoco se realicen detenciones de los principales líderes que provocan el derramamiento de sangre. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: