Saltar al contenido.

Bajan a mujer de una combi para asesinarla a tiros, cerca de la zona de fosas en Iguala  

12665647_1029054243804129_637765091_nAPI

Iguala, Gro.- Una mujer fue ejecutada a balazos la mañana de este martes en la colonia Chapultepec, de Iguala.

Alrededor de las 7:30 de la mañana, la señora Noemí Lara Romero de 35 años de edad se transportaba en una combi del servicio público de la colonia Loma del Zapatero, donde tenía su domicilio.

Al perecer se trasladaba a su trabajo como empleada doméstica en una casa en El Tomatal, pero cuando cruzaba por la colonia Chapultepec, sobre la calle principal a la altura del cruce con “Nevada”, la unidad del servicio público fue interceptada por al menos dos hombres armados que bajaron a la mujer y le dieron dispararon en plena calle.

Los victimarios huyeron con rumbo desconocido mientras que algunos testigos dieron aviso a las autoridades, por lo que más tarde llegaron elementos de la Policía Federal, Estatal y Ministerial de esta entidad, para asegurar la zona donde se hallaron al menos 5 casquillos percutidos de arma calibre .9 milímetros.

Luego llegaron peritos en la materia y el agente del Ministerio Público en turno que realizaron las primeras diligencias y ordenaron el levantamiento cadavérico que fue llevado a la morgue de este ciudad para que se le practicara la necropsia de Ley.

Cabe mencionar que el lugar donde ocurrió el crimen y la colonia donde vivía la víctima, son las colonias más cercanas a la zona de fosas clandestinas que se descubrieron tras los hechos del 26 de septiembre del 2014 en esta ciudad, cuando fueron asesinadas 6 personas y desaparecidos 43 estudiantes de Ayotzinapa. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: