Saltar al contenido.

Violencia Acapulco: asesinan a tres hombres y hieren a pareja

12736492_972367156167016_800171028_oAPI

Acapulco, Gro.- Tres personas del sexo masculino fueron asesinadas de diferentes lugares y de distintas formas, mientras que una pareja fue herida a balazos en el puerto de Acapulco, durante la madrugada y la tarde de este jueves.

El primer hecho se registró alrededor de las 01:30 horas. Las corporaciones de seguridad recibieron una llamada anónima al número de emergencias 066, reportando que sobre la calle Dragos de la colonia Héroes de Guerrero se encontraba una persona sin vida.

Policías estatales y federales se trasladaron al lugar y al llegar localizaron a un hombre tirado en la calle, junto a su cabeza se encontraba una piedra de aproximadamente 5 kilogramos con la que al parecer le quitaron la vida golpeándolo en la cabeza. El cuerpo presentaba huellas de tortura.

El segundo hecho se registró alrededor de las 14:00 horas cuando las autoridades recibieron el reporte que sobre la calle Juan R. Escudero de la colonia Renacimiento y a la altura del “Cici”, se encontraba un taxista herido por arma de fuego.

Las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar y al llegar localizaron un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru de color blanco con amarillo, con número económico 0058 y con placas de circulación HCJ-94-34 del Estado de Guerrero, del sitio 24 de Febrero en cuyo interior se encontraba el conductor privado de la vida por arma de fuego. La víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Más tarde, alrededor de las 15:20 horas se recibió el reporte que sobre la calle 16 de Septiembre, esquina con Belisario Domínguez de la colonia 20 de Noviembre y dentro de una tortillería, se había registrado un ataque armado donde un matrimonio había resultado gravemente herido.

Diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar y al llegar dentro de la tortillería con razón social “Ángel Antonio”, se encontraba una pareja herida a balazos, por lo que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital para su atención médica.12695556_972366929500372_1911022206_o (1)

Las personas se negaron a dar sus nombres por su seguridad y en el lugar fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Por último, cerca de las 15:45 horas se recibió el reporte de una persona asesinada a balazos sobre la calle Maracas, entre Sócrates y Nerón del fraccionamiento Marroquín, con dirección a la avenida Cuauhtémoc justo atrás de la agencia de autos Crysler y Nissan.

Elementos de la Policía Estatal y de la Gendarmería se trasladaron al lugar y localizaron un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra de color negro y con placas de circulación HVW-44-59 del estado de Guerrero, en cuyo interior se encontraba el conductor privado de la vida por arma de fuego.

En el lugar fueron hallados más de 16 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros. (Agencia Periodística de Investigación)

12696464_972366946167037_884823848_o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: