Saltar al contenido.

Trasciende levantón de otro agente de Tránsito en Chilpancingo

1006092_596006447203110_119425384443214770_nBernardo Torres/API

Chilpancingo, Guerrero.- Otro elemento de la subsecretaría de Tránsito Municipal de Chilpancingo habría sido privado de la libertad la noche de este lunes en el centro de la ciudad, siendo el segundo elemento, luego de que el sábado otro agente desapareciera al salir de su domicilio.

Aunque se tuvo conocimiento de este hecho hasta cerca de las 21:00 horas, reportes oficiales refieren que el plagio ocurrió alrededor de las 13:00 horas de la tarde, en la salida del Paso a Desnivel, a unos metros de la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac”, donde inicia la avenida Vicente Guerrero, una zona muy concurrida por la alta concentración de comercios.

El agente vial se desempeñaba en el área de las paradas del transporte público del centro de Chilpancingo, específicamente donde hacen sitio las combis, hacia las colonias Los Ángeles e Indeco.

Algunos testigos refirieron que un grupo de hombres, le privó de la libertad con lujo de violencia en la salida del Paso a Desnivel, dejando abandonada la motocicleta que utilizaba para realizar su labor de agilizar la circulación vehicular.

El elemento desparecido esta noche, es el segundo en menos de una semana, pues el sábado pasado, el agente de tránsito, Oscar Omar Ramírez Moreno, de 47 años de edad, quien desde las 03:00 de la tarde salió de su domicilio y la última vez que fue visto, fue abordando una urvan del servicio público en la colonia Cooperativa de esta ciudad.

Sobre esta desaparición el alcalde capitalino, informó la mañana de este lunes que ya se ha interpuesto la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, para iniciar su búsqueda “ya tenemos pláticas con la Fiscalía para que se hagan las pesquisas correspondientes”.

Sin embargo de ambos, hasta el cierre de esta edición se desconocía su paradero, y la Fiscalía del Estado no ha informado de manera oficial sobre los hechos.

Los hechos se dan en el contexto de varias acusaciones por nexos con la delincuencia en contra de Inocente Mojica Peña, quien hasta ayer fungía como subsecretario de Tránsito Municipal, y que horas antes había presentado su renuncia al cabildo de Chilpancingo.

Además se tiene conocimiento que al menos, otras nueve personas de esta ciudad se encuentran desaparecidas. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: