Saltar al contenido.

Asesinan a dos el fin de semana en Chilpancingo; un transportistas entre ellos

20160205_214238Bernardo Torres/API

Chilpancingo, Guerrero.- Dos personas fueron asesinadas este fin de semana en Chilpancingo, en diferentes hechos; una de las víctimas fue nuevamente un miembro del servicio público del transporte al mediodía del sábado a bordo de su unidad.

La noche de este viernes una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos por sujetos desconocidos en la colonia Unidad Magisterial, en una calle altamente transitada.

De acuerdo con informes policiacos, los hechos se registraron alrededor de las 20:50 horas tras recibir una llamada anónima al número de emergencias 066, reportando que sobre la calle Tobías Flores Ríos de la colonia Unidad Magisterial se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y que al parecer se encontraba una persona gravemente herida.

Diferentes corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar y al llegar localizaron a un hombre tirado, quien ya no presentaba signos vitales, tras haber recibido al menos nueve impactos de bala.

La zona fue acordonada por las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, donde fueron localizados nueve casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

El occiso quedó tirado en la calle boca abajo, vestía playera tipo Polo de color roja, pantalón de mezclilla azul y tenis de color negro. De complexión robusta y de aproximadamente 30 años de edad, quien presentaba al menos nueve impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) expertos en materia criminalística, en compañía del agente del Ministerio Publico en turno, se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Más tarde el cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido para la práctica de la necropsia de ley, así mismo se espera que en las próximas horas se identificado y reclamado por sus familiares.

Al mediodía de este sábado fue asesinado de al menos 10 impactos de bala un chofer de la Urvan 502 del transporte público de la ruta Rubén Mora-Santo Domingo cuando se dirigía a su casa sobre la avenida principal de dicha colonia, en la periferia de la capital.IMG-20160206-WA0031

Según fuentes de la Policía Estatal a las 2:30 de la tarde reportaron al número de emergencias 066 una ejecución  en la colonia Santo Domingo luego de escuchar detonaciones de arma de fuego, acudiendo elementos de la Policía Estatal para verificar los hechos.

La persona privada de la vida, fue identificada como Víctor Mónico Morales de 30 años, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, playera blanca y tenis, mientras que al lado del cuerpo se encontraron diez casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a la zona para hacer las diligencias correspondientes, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, en ambos casos no hubo personas detenidas. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: