Saltar al contenido.

Pánico por balacera y persecución en el centro de Chilpancingo

API

Chilpancingo, Gro.- Una persecución a balazos género pánico en el centro y colonias céntricas de la ciudad de Chilpancingo, hecho en el que resultaron dos personas heridas y cuatro vehículos balaceados.

De acuerdo a los reportes ciudadanos transmitidos en redes sociales, aproximadamente a las 23:40 de la noche de este miércoles 3 de febrero, se escucharon detonaciones de arma de fuego en el centro de la ciudad.

Enseguida las autoridades reportaron que se trataba de una persecución y balacera que llevaba dirección hacia el sur de la ciudad, y unos 15 minutos después concluyó a la altura de Ciudad Universitaria sobre la Avenida Lázaro Cárdenas.

Por este hecho resultaron 4 vehículos dañados por las balas así como dos personas lesionadas en el interior de un taxi, a la altura del monumento a Las Banderas en la avenida Lázaro Cárdenas.

Hasta ese lugar llegaron paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja que se llevaron a los heridos y los internaron en un hospital, mientras que la zona donde quedó el vehículo fue asegurada y acordonada por las autoridades correspondientes.

Este hecho generó pánico en la ciudad por las alertas que se hicieron a través de redes sociales, sin que las autoridades policiacas hayan podido capturar a los responsables.

El chofer de la unidad número 34 del servicio local de taxi, es una de las dos personas heridas y dijo llamarse Juan, quien tiene aproximadamente 30 años de edad, sin que hasta esta hora (01:13 horas de la madrugada del jueves) se tenga más información al respecto. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: