Saltar al contenido.

Vuelca camioneta en la Autopista del Sol; tres lesionados

API

Acapulco, Gro.- Tres personas resultaron lesionadas luego de que una camioneta de carga volcó sobre la autopista del sol, en el municipio de Acapulco.

De acuerdo al reporte policial, a las 8:00 de la mañana se recibió una llamada al número de emergencias 066, por medio de la cual se advertía de un accidente vial a la altura del kilómetro 330 de dicha autopista, en el carril con dirección hacia el norte (Chilpancingo).

Paramédicos de Protección Civil del Estado y Policías se trasladaron al lugar y encontraron la camioneta volcada, poco antes de llegar al crucero a Tierra Colorada.

Se trataba de una camioneta de la marca Ford color crema, con placas de circulación número LA-87-924 del Distrito Federal donde estaban tres personas del sexo masculino, lesionadas: Julián Pedroso Flores, conductor; Cristo Manuel “N” y Luis Ángel “N”, quienes fueron trasladados a un hospital de este mismo puerto.

Minutos después llegaron elementos de la Policía Federal sector caminos, quienes de encargaron de remolcar y asegurar la unidad, señalando que el exceso de velocidad en una curva, podría haber sido el causante de este accidente. El estado de salud de los lesionados fue reportado como estable. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: