Saltar al contenido.

Aparecen otras 3 narco-mantas en Acapulco

API

Acapulco, Gro.- Este martes se localizaron 3 narco-mantas en diferentes puentes peatonales del puerto de Acapulco donde señalan a policías que supuestamente han estado cobrando dinero por servicios a la delincuencia organizada. 

La primera manta se localizó en la colonia Sabana, otra en Las Cruces y la tercera en la colonia Benito Juárez.

Según el reporte de las autoridades, los mensajes fueron localizados aproximadamente a las 06:00 horas por ciudadanos que reportaron a las autoridades a través de los números de emergencia.

En el caso del puente de La Sabana, se informó que la manta fue colocada por 2 hombres; uno de ellos vestía playera verde y otro azul, dándose a la fuga en un taxi amarillo con blanco marca nissan tipo tsuru. La manta fue retirada por la Policía Federal de la división de Gendarmería y puesta a resguardo.

La segunda que fue colocada por personas desconocidas al llegar la unidad de la Policía Estatal en el puente que se ubica en carretera Acapulco–México a la altura de Las Cruces, con dirección a La Cima, decía:

“COMANDANTE LULU ALIAS LA PEQUEÑA EL PEDRO BELLO COMANDANTE DEL COLOSO CESAR, NO TE HAGAS PENDEJO, QUE TE HEMOS ESTADO PAGANDO $1000 PESOS A LA SEMANA Y POCAS PULGAS, ACUERDENSE QUE EL MELON LES MATO EL HAMBRE CULEROS, SABEN QUE NO ANDAMOS DE SECUESTRADORES CON CHAROLA, X ESO ANDAN COMO PERROS, MOLESTANDO A LAS TIENDAS, Y UNO QUE OTRO, LICENCIADO, QUE LUEGO DIREMOS SU NOMBRE.
ATTE: SUS AMIGOS LOS MAÑOSOS, IGUAL QUE USTEDES”.

La tercera fue localizada en la carretera  Acapulco–México en el puente peatonal de la colonia Benito Juárez, y de igula manera fue retirada y asegurada por parte de la Policía Federal división Gendarmería.

Cabe mencionar que las 3 mantas contienen el mismo mensaje y fueron aseguradas por las autoridades correspondientes.

Con este, van tres días consecutivos que son hallados mensajes plasmados en narco-mantas en este puerto, sin que las autoridades hayan podido ubicar o detener a los responsables. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: