Saltar al contenido.

Matan a trabajador de purificadora de agua en Ometepec

*** En el mismo hecho, hieren a su esposa

API

Chilpancingo, Gro.- Una persona fue asesinada de varios balazos cuando, otra lo esperaba en las afueras de su domicilio. El occiso responde al nombre de Miguel Sánchez Vázquez de 28 años quien murió de forma instantánea, al recibir cuatro disparos con una pistola escuadra calibre 38 super, esto en el municipio de Ometepec.

Los hechos ocurrieron a fuera de la vivienda del occiso, ubicada en calle amado Nervo del barrio del dispensario del municipio de Ometepec donde llegaron efectivos de distintas corporaciones policiales.

En el ataque a balazos también resultó herida la pareja de quien fuera trabajador de conocida purificadora de agua de Ometepec, Noelia González García quien recibió un balazo en una de sus piernas, por lo que fue trasladada al hospital para recibir atención médica.

Transcendió que el agresor ya fue identificado sin embargo, las autoridades ministeriales se negaron a revelar la identidad para no entorpecer el avance de las indagatorias para dar con su paradero. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: