Saltar al contenido.

Ejecutan a un vendedor ambulante en plena playa del puerto de Acapulco

API

Acapulco, Gro.- La tarde de este viernes fue asesinado a balazos un hombre de oficio vendedor ambulante por un sujeto armado en una de las playas del puerto de Acapulco.IMG-20160129-WA0040[1]

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas en la playa “Carabalí”, ubicada en el fraccionamiento Los Hornos, frente a la tienda Aurrera y sobre la costera Miguel Alemán.

 

El asesinato causó pánico entre los turistas que se encontraban en la playa, de acuerdo con versiones de algunos testigos, quienes indican que al menos un sujeto llegó hasta el lugar donde se encontraba la víctima y le disparó, quien al cumplir con su objetivo se retiró en una moto acuática con otro hombre que lo estaba esperando.  IMG-20160129-WA0041[1]

Elementos policiacos de los tres niveles de gobierno llegaron al lugar donde no se localizó ningún casquillo percutido, sin embargo el cuerpo del hombre quedo tirado sobre la arena y aun costado de la mercancía que vendía a los turistas, minutos más tarde una vendedora identificó a la víctima como Eduardo García Mendoza.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) expertos en materia criminalística, en compañía del agente del Ministerio Público en turno, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y más tarde ordenaron el levantamiento cadavérico, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (Agencia Periodística de Investigación)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: