Saltar al contenido.

Solo dos denuncias, por desaparición de 5 jóvenes en taller de Chilpancingo

*** En el caso Tixtla ya fue liberado uno de los tres levantados

received_963626053707793_wm.jpgAPI

Chilapa, Gro.- La Fiscalía General del Estado aclaró que al momento se han presentado dos denuncias por desaparición forzada en un taller de motocicletas de Chilpancingo, aunque “podrían ser 5” los levantados. En el caso de Tixtla, afirmó que ya fue liberado uno de los tres que habían sido privados de la libertad.

Antes del inicio de la “Operación  Chilapa”, el Fiscal General del Estado Xavier Olea Peláez informó sobre los hechos ocurridos el pasado martes en Chilpancingo, donde fueron privadas de la libertad cinco personas, así como de Tixtla donde fueron “levantadas” otras tres.

Sobre estos hechos, la Secretaría de Seguridad confirmó que en Tixtla fueron privadas de la libertad por la mañana del martes, mientras que en la tarde, cinco jóvenes más fueron “levantados”  en un taller de motocicletas, en la colonia Jardines del Sur de esta capital.

Olea Peláez aclaró que  los secuestrados de Tixtla fueron dos pero uno ya fue liberado, mientras que en el caso de Chilpancingo “pueden ser cinco las personas que fueron privadas de su libertad”, expuso, pero precisó solo se habían levantado dos denuncias.

Entre otras cosas, el Fiscal General del Estado confirmó la detención de un líder del grupo delictivo (Los Rojos), llamado Yovanni Anastasio, apodado “el Chivo” y quien sería el segundo al mando en la organización, dentro de la región de Chilapa y Zitlala. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: