Saltar al contenido.

Hieren a un hombre en el centro de Chilpancingo

*** Todo porque se negó a darle el paso a otro automóvil 

image

API

Chilpancingo, Gro.- Un hombre fue perseguido por varios sujetos armados a bordo de un vehículo desconocido, siendo alcanzado y herido a una cuadra de las instalaciones de Tránsito Municipal, en Chilpancingo.

Los hechos se registraron a la medianoche del martes y miércoles. De acuerdo con reportes policíacos, las autoridades recibieron una llamada anónima al número de emergencias 066, reportando que sobre la calle Omiltemi de la colonia Guerrero, habían atacado a balazos a dos personas y una se encontraba gravemente herida.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar y al llegar localizaron un vehículo Volkswagen tipo sedan color blanco, en cuyo interior había un hombre herido por arma de fuego, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital para su atención médica.

De acuerdo con la versión de la víctima, fue perseguido por sujetos armados debido a que una cuadra antes no les quiso dar el paso vehicular.

La víctima fue identificada como Antonio Vázquez Velez de 30 años de edad. Presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, uno de ellos en la nariz. En la unidad también iba la hermana de Antonio pero esta salió ilesa del ataque.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público en turno para dar fe de los hechos e iniciar la averiguación correspondiente. (Agencia Periodística de Investigación)

image

image

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: