Saltar al contenido.

Ejecutan a un joven en Tlapa de Comonfort

API

Tlapa de Comonfort, Gro.- La mañana de este miércoles, sujetos armados interceptaron y asesinaron de varios balazos a un joven en la ciudad de Tlapa. Este es el segundo día consecutivo que se registran ataques armados y que dejan como resultado personas muertas.

Alrededor de las 11:55 horas se recibió una llamada al número de emergencias 066, para reportar a las autoridades que sobre la calle Chula Vista de la colonia Loma Bonita, se había registrado un ataque armado, y que al parecer había una persona gravemente herida.

Elementos policiacos se trasladaron hasta el lugar antes mencionado donde localizaron a un joven tirado sobre la calle y gravemente herido por arma de fuego, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital, donde minutos más tarde perdió la vida cuando recibía atención médica.

Familiares del ahora occiso lo identificaron como Crescencio Álvarez Barragán, alías “El Chencho”, de 22 años de edad, quien viajaba en una cuatrimoto cuando fue alcanzado por otro vehículo desde donde le dispararon para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima recibió cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y quedó tendido en el pavimento de la calle.

Más tarde, el cuerpo fue reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura, mientras que las autoridades se encargan de realizar la averiguación correspondiente. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: