Saltar al contenido.

Urvanero atropella a pareja en Iguala; muere la mujer

12650241_963538590383206_1408100232_nAPI

Iguala, Gro.- La mañana de este martes, un joven que conducía una urvan del servicio público a exceso de velocidad, atropelló a una pareja que viajaba en una motoneta, arrastrándolos por varios metros y dejando sin vida a la mujer.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:30 horas sobre la calle Netzahualcotl esquina con Santos Degollado de la colonia Centro, en esta ciudad.

Tras el fuerte impacto, la unidad del servicio público arrastró a la motoneta por varios metros y debajo de la urvan quedó el cuerpo de la joven que fue identificada como Nelly Dolores Alanís Díaz, de 28 años de edad, quien perdió la vida al instante, mientras que su esposo que la acompañaba resultó gravemente herido.

El conductor de la unidad pasajera se identificó como Rumualdo Chávez de 27 años de edad, quien quedó en calidad de detenido porque conducía la urvan con número económico 0002, de la ruta Puente González, a exceso de velocidad.

Más tarde, el cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esa ciudad para la práctica de la necropsia de ley. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: