Saltar al contenido.

Hombres armados “levantan” a 5 personas en un taller de Chilpancingo

API

Chilpancingo, Gro.- La tarde de este martes seis personas que estaban en un taller mecánico, entre ellas una mujer, fueron privadas de la libertad por un grupo de hombres armados a bordo de vehículos desconocidos.

De acuerdo con informes policiacos y de personas que presenciaron el hecho, alrededor de las 17:00 horas sujetos a bordo de varios vehículos con armas largas irrumpieron en el taller de motocicletas con razón social “Moto Taller Ayala”, de donde “levantaron” de entre 5 o 7 personas, una mujer entre estas, llevándoselas con rumbo desconocido.

El taller de motocicletas se encuentra ubicado sobre la avenida Centro Escolar Vicente Guerrero de la colonia Jardines del Sur, frente al plantel del CETIS, al poniente de la ciudad, donde llegaron diferentes corporaciones policiacas para recabar los datos de las personas que fueron privadas de la libertad.

Dentro del taller de motocicletas se observan varias unidades tiradas, por lo que al parecer indican que las victimas forcejearon con sus raptores.

Hasta el cierre de esta edición no se ha confirmado si son 7 o 5 las personas que fueron “levantas” pero si confirman que entre las víctimas se encontraba una mujer, sin que hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) haya lanzado un comunicado sobre los hechos. (Agencia Periodística de Investigación)

image

image

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: