Saltar al contenido.

Ejecutan a un cargador del mercado central, en Chilpancingo

12648029_963508660386199_1543594471_nAPI

Chilpancingo, Gro.- Una cargador que trabajaba en el mercado central de Chilpancingo, fue hallado sin vida dentro de una vivienda ubicada al oriente de la ciudad, durante la mañana de este martes.

De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las 11:50 horas se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066, reportando que dentro de un domicilio en la colonia Ahuiyuco se encontraba una persona privada de la vida.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal se trasladaron al lugar y al llegar localizaron el cuerpo de un hombre tirado dentro de la vivienda, quien fue privado de la vida por arma de fuego.

Un hombre quien dijo ser su compañero de trabajo, afirmó que solo saben que al ahora occiso le apodaban “El Chichihualco”, quien trabajaba como cargador en el área de carga y descarga del mercado Baltasar R. Leyva Mancilla.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en materia criminalística, en compañía del agente del Ministerio Público en turno, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento cadavérico.

El ahora occiso se encontraba tirado bocabajo y vestía un pantalón de mezclilla color azul cielo, camisa de manga larga color morado, tenis color vino y un cinturón café.

En el lugar de los hechos fueron hallados tres casquillos percutidos de calibre nueve milímetros. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: