Saltar al contenido.

Ejecutan a taxista en Zirandaro; junto al cadáver dejan narco-mensaje

Agustín Arenaz/API

Zirándaro, Gro.- El cuerpo sin vida de un taxista del sitio “Ignacio Chávez”, del municipio de Zirandaro de los Chávez, fue encontrado este martes junto a su vehículo donde además los victimarios dejaron un narco-mensaje.

De acuerdo con información oficial, los hechos se registraron a las 08:30 horas de este martes cuando automovilistas que se dirigían a realizar sus labores cotidianas a la cabecera municipal y que circulaban por la carretera estatal Zirandaro de los Chávez -Ciudad Altamirano, se percataron que junto a la cinta asfáltica se encontraba estacionado un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru color gris, con franjas verdes, del servicio público y con número económico 30, perteneciente al sitio “Dr. Ignacio Chávez”.

A un lado del vehículo se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, sin camisa y ensangrentado de la cara, aparentemente sin vida y encima del cuerpo una leyenda que decía: “Somos el Cartel De Jalisco de Nueva Generación (CJNG) y venimos con Todo”.

Minutos más tarde se presentaron compañeros del occiso quienes lo identificaron como Samuel Negrete de 35 años de edad originario de Nueva Italia Michoacán. El cuerpo presentaba tres impactos de bala calibre 45 en la cabeza y fue entregado a sus familiares para su sepultura. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: