Saltar al contenido.

Vecinos del centro de Chilpancingo detienen y casi linchan a un asaltante

*** Los vecinos están aglutinados al programa “Vecino Vigilante”; luego de golpear al delincuente, lo entregaron a las autoridades

image

API

Chilpancingo, Gro.- Vecinos adscritos al programa de seguridad “Vecino Vigilante”, que está operando en diferentes colonias de la capital, detuvieron esta noche a un asaltante a unas cuadras del zócalo, quien le robó un teléfono celular a una jovencita.

De acuerdo con reportes de las autoridades, alrededor de las 20:45 horas se recibió una llamada al número de emergencias 066, reportando que sobre la calle Quintana Roo, esquina con Juan Ruiz de Alarcón, se había registrado un asalto y que los vecinos del lugar habían detenido al delincuente y al parecer querían lincharlo.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar y al llegar, los vecinos intentaban linchar al delincuente, quien fue descalabrado al recibir un golpe en la parte trasera de la cabeza.

De acuerdo con versiones de los vecinos, el sujeto interceptó a una joven mujer y la amenazó para después arrebatarle su teléfono celular de la marca LG, por lo que de inmediato la joven pidió auxilio y los vecinos salieron para apoyarla, donde se realizó la detención.

El delincuente se identificó como José García García, de 19 años de edad, quien fue entregado a la Policía Municipal por los vecinos para ponerlo a disposición del Ministerio Público, pero la agraviada decidió no presentar cargos en su contra.

En los últimos días varias colonias se han sumado al programa “Vecino Vigilante”, el cual ha tenido resultados con la detención de varios delincuentes e incluso algunos empresarios amagaron con armar a sus empleados para que puedan protegerse de la delincuencia. (Agencia Periodística de Investigación)

image

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: