Saltar al contenido.

Ejecutan a una persona cerca de la presa “Cerrito Rico”, en Chilpancingo

Jesús Bello/API

Chilpancingo, Gro.- La mañana de este lunes una persona fue privada de la vida en la zona perimetral de la presa de Cerrito Rico, al norte de esta capital.

La víctima es un hombre y su ejecución se llevó a cabo cerca de las 10:00 de la mañana sobre el acceso principal a la presa ubicada en la colonia 4 de marzo.

Hasta el mediodía, el hombre permanecía en calidad de desconocido; vestía un pantalón de mezclilla, camisa de manga corta a rayas color roja y una gorra verde y zapatos negros. Bajo la camisa, una playera amarilla.

En el lugar de los hechos, sobre su cuerpo se apreciaban al menos 5 impactos de bala y junto al cadáver, solamente un casquillo percutido calibre .9 milímetros.

Hasta ahí llegaron elementos de la policía municipal y estatal, además de paramédicos de la cruz roja, los cuales corroboraron que el civil no presentaba signos de vida. También llegaron peritos en la materia y el agente del Ministerio Público quienes realizaron las primeras diligencias.

El ahora occiso permanece en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense (Semefo), y se esperaba que en las siguientes horas llegaran familias a tratar de identificar el cuerpo.

Los hechos de violencia no cesan en la capital ni en todo el Estado de Guerrero, mientras las autoridades municipales, estatales y federales continúan enfrascadas en un debate sobre la implementación el Mando Único o la Policía Estatal Única. Cada día, decenas de guerrerenses mueren producto de la violencia; son desaparecidas, secuestradas o extorsionadas. (Agencia Periodística de Investigación)

image

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: