Saltar al contenido.

Ejecutan a tres hombres en Acapulco; entre ellos un anciano

API

Acapulco, Gro.- Este lunes se registraron al menos tres ejecuciones en distintos puntos de esta ciudad. Entre los tres casos hay un taxista decapitado con narco-mensaje y un hombre de la tercera edad.

En el primer hecho, sujetos desconocidos abandonaron un taxi de color blanco con azul, tipo Volkswagen con número económico 2622, sobre la avenida Ruiz Cortines de la colonia Burócratas, y sobre los asientos traseros de la unidad se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, degollado y envuelto en una casa de campaña.

Durante el segundo hecho se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066 alrededor de las 15:00 horas, reportando que sobre una calle de terracería de la colonia Venustiano Carranza se encontraba una persona privada de la vida por arma de fuego.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar por la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del “Derrumbe” y en la colonia antes mencionada localizaron el cuerpo de un hombre que se encontraba bocabajo, con las manos atadas hacia la espalda y presentaba varios impactos de bala en la cabeza.

Más tarde se recibió el reporte que en un domicilio del poblado de San Isidro Gallinero, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y que al parecer había un hombre privado de la vida.

Corporaciones policiacas se trasladaron al lugar y al llegar, en un domicilio que se encuentra cerca de la comisaría localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino, asesinado de varios balazos por personas desconocidas. Éste fue identificado como Ángel Torres Solís, de 60 años de edad. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: