Saltar al contenido.

Localizan dos cuerpos en fosa clandestina, en Chilpancingo

*** La fosa fue localizada cerca un rancho junto al libramiento nuevo a Tixtla, donde hace unos días escaparon dos hombres que estaban secuestrados

image

API
Chilpancingo, Gro.- La tarde del sábado tras un operativo de búsqueda, elementos de la Policía Federal localizaron una fosa clandestina en un paraje que se encuentra junto al nuevo libramiento Chilpancingo-Tixtla, donde al final fueron rescatados dos cuerpos humanos.
Alrededor de las 16:00 horas, los elementos policiacos realizaron un operativo de búsqueda por cielo y tierra, sobre un paraje que se encuentra a orillas del nuevo libramiento, a la altura del kilómetro 12, localizando una zona de tierra removida de donde salían olores fétidos, cerca del rancho donde hace una semana escaparon dos hombres que estaban privados de su libertad.
Los elementos realizaron una excavación por más de 75 centímetros y se percataron que debajo de la tierra había un cuerpo humano. Al excavar más localizaron un segundo cuerpo; los dos en avanzado estado de descomposición.
El lugar fue resguardado por diferentes corporaciones policiacas mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en materia criminalística y el agente del Ministerio Público se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
Hasta después de las 19:00 horas los dos cuerpos fueron exhumados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en calidad de desconocidos.
Cabe mencionar que, de acuerdo a fuentes policiacas, en esa zona podría haber más fosas clandestinas, por lo que se realizará una búsqueda para localizarlas.
Como lo dio a conocer este medio informativo, el pasado 12 de enero del presente año, dos hombres escaparon de un rancho que se encuentra cerca donde localizaron la fosa, quienes dijeron que los tenían privados de la libertad junto con otras personas, pero al realizar un operativo la Policía Estatal solo encontró armas y un vehículo robado dentro del inmueble. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: